Conoce algunos momentos históricos de nuestra marca.
El 22 de Noviembre de 1994, Espresso Americano abre su primer local en el Centro Histórico de Tegucigalpa, revolucionando la industria del café en Honduras.
2 años después de haber iniciado operaciones, Espresso Americano abre sus puertas en la ciudad industrial de San Pedro Sula en 1996.
En el año 2000, lanzamos nuestra rica y famosa Granita® Mochaccino®
Ahora son mas beneficios! En el 2006, lanzamos nuestra tarjeta de pre-pago CoffeeCard®, la primera y única tarjeta de este tipo en Centro América.
Para que nuestros clientes pudieran llevar el mejor café de Honduras a casa o a la oficina, empacamos nuestro café molido House Blend para la venta en locales de Espresso Americano y supermercados del país.
En el 2010, iniciamos con nuestro programa de franquicias en Centro América con aperturas en Nicaragua y Panamá, paralelamente aumentando la expansión de la marca en Honduras con presencia en mas de 25 ciudades del país.
Con el sueño de compartir una historia de mas de 80 años de pasión por el café, el 17 de Noviembre del 2014, Espresso Americano abre su puertas en el mercado norteamericano, con la apertura de su primera tienda en Denver, Colorado.
En el 2016, se firma un convenio de distribución para llevar nuestro café a los mercados asiáticos!